Macro, pruebas con Canon 100 f2,8 y luz natural

Macro, pruebas con Canon 100 f2,8 y luz natural

Buenas noches, hoy ha sido otro día más de lluvia, y es que llevamos una racha de aupa!, pero todo sea por nuestros pantanos y nuestro planeta! 

Así que con la tromba que caía, y ante la imposibilidad de realizar la sesión que tenia prevista para hoy, me decidí a seguir practicando con mi MACRO, y es que es una modalidad que me trae de cabeza, siempre me ha atraído y soy incapaz de aprender. A veces es frustante, pero aquí sigo sin desistir. 

Empecé haciendo pruebas de unas flores, junto a la ventana, con luz natural, en una hoja había una araña, minúscula!, pero que va no hubo manera de inmortalizarla así que me decanté por un cactus, muy mono!

Llegados a un punto intermedio entre frustración y ¿en que pensabas cuando pediste un macro por favor? decidí, hacer un mix de macro y bodegón jajajaj, y es que al final la cabra tira al monte y a mi el bodegón me enamora!. 

Todas las fotos están hechas con luz natural , y dirigidas con cartón pluma para crear esos efectos de luz que veréis a continuación. 

Espero que os gusten y seguiré insistiendo en domar este objetivo. 

Deja un comentario