F.A.Q Preguntas frecuentes

¿Cuando realizar la sesión de embarazo?

La sesión de embarazo se realiza en el octavo mes de gestación, cuando la barriga luce en su mayor explendor y aún la embarazada no se encuentra tan cansada, además de prevenir posible adelanto de la fecha de parto en la medida de lo posible. 

 

¿Donde se realizan las sesiones de embarazo?

Las sesiones de embarazo se pueden realizar en nuestro estudio de Camarma de Esteruelas, en exteriores, jardines, playa, montaña, al amanecer o atardecer, y en caso de requerirlo también se pordran realizar en el domicilio particular si las condiciones lo permiten (preguntar por el coste)

En estudio puedes optar por tres modalidades, embarazo, embarazo artístico fotos de desnudo , o en el agua o baño de leche, solicita tu presupuesto sin compromiso

 

¿Cuándo realizar la sesión de recién nacido?

La fecha perfecta es cuando tienen menos de dos semanas, después de dos semanas los bebés son un poco más difíciles de calmar y el cólico del lactante empieza a aparecer y es más incomodo para ellos y para los padres, 

Por esto debes de realizar tu reserva con tiempo, una fecha aproximada, calculando la fecha de parto y los dos días de hospital, una vez llegue a casa del hospital debes llamar para ponerte en contacto y fijar la fecha y hora definitiva.

 

¿Donde se lleva a cabo su sesión …?

Su sesión de recién nacido tendrá lugar en nuestro  estudio en Camarma de Esteruelas, aunque también damos la opción para recién nacido de hacer las sesiones a domicilio, deberás indicarlo en la reserva para el presupuesto. 

 

¿Cuánto tiempo durará su sesión?

Las sesiones para recién nacidos pueden durar de 3 a 4 horas, lo que permite suficiente tiempo para alimentarlo y consolarlo. En esta sesión se realizan fotos principalmente al recién nacido, y al final de la sesión se dedica un tiempo a fotos con los papas, y/o hermanos mayores. 

 

¿Realizas otros tipos de fotos?

Por supuesto!, realizo reportajes de todo tipo, books, familiares, comuniones, bautizos, fotos de producto para tu web….. Si necesitas fotos pide un presupuesto.