Con la miel en la boca, Galicia

Con la miel en la boca, Galicia

Buenas noches, pues si! así es como me he quedado, con la miel en la boca, con ganas de más. Este fin de semana nos fuimos de excursión a Galicia, aunque el destino era la playa de Las Catedrales, decidimos alojarnos un poco más centralizados, así que nos decantamos por La Coruña. 

 

Por desgracia, el tiempo no ha acompañado, de hecho no hay a nadie en las 3/4 partes de la península que le haya salido un buen fin de semana, y es que nos ha visitado el temporal más violento de todo el invierno. Aún así y con un pronostico nada favorable para la fotografía nos fuimos a Galicia. 

 

Es cierto que no he podido visitar ni la mitad de lo que quería,( aunque he podido comer de lujo, había que resguardarse del agua y el frío). 

 

La playa de las Catedrales (Lugo) es espectacular eso todo el mundo lo sabe, y volveré aunque sigo pensando que la mejor época será el invierno, porque no está masificado y si quieres unas fotografías de paisaje es una maravilla. Una vez bajado a la playa apenas pudimos andar unos metros la lluvia y el aire no lo permitían, ademas la arena de la playa había sido arrastrada por el temporal y al lado izquierdo donde están los arcos ni pudimos acceder, lo dicho volveremos.

 

De allí decidimos ir bordeando la costa, hasta que nos diera hambre, cual fue mi sorpresa, Galicia esta llena de faros, otro reto quiero fotografiarlos todos!, aunque en esta excursión solo fotografíe el faro de Roncadoira, y de allí fuimos a comer a Vieiro. 

 

Al salir de comer, era ya tal la tormenta que simplemente disfrutamos de ver pueblos en coche, ¿he dicho ya que volveré?

 

La mañana del domingo, la idea era visitar La Coruña, de allí a La costa da Morte al cabo de Finisterre y de allí a comer a Santiago y de vuelta a Madrid, pero nuevamente el temporal no nos permitiría seguir con la ruta, así que de La Coruña solo pude ver la Torre de Hércules que es el faro más antiguo hecho por los romanos, y la rosa de los vientos, que me enamoro el mosaico. 

 

En el porfolio de viajes están todas las fotos de  Galicia, si queréis echar un ojo.

 

Aquí os dejo tres que realmente me han enamorado. 

Deja un comentario